martes, 9 de marzo de 2010

Lo que no puede ser...

No puede ser, y ojalá fuese imposible, un sinfín de actitudes, declaraciones, proyectos, propuestas... No puede ser que sea y que nada pase... No debe ser que sea posible por cojones lo que el más inepto calificaría con máximo acierto como imposible...
No pueden ser tantas cosas que son y que siendo se convierten en insultos...
No puede ser que pase lo que pasa y que de inmediato no se produzcan revueltas, rebeliones, asonadas..., contestación..., reacción frente a la acción...
Lo que no puede ser...: ejemplos.

1/no puede ser que el ministro de trabajo, ni más ni menos, recomiende contratar planes privados de pensiones. Cierto es que dice lo que piensa y que eso que él piensa lo piensan muchos, pero él es ministro, ni más ni menos, y por ello debe aplicarse y cumplir a rajatabla lo que Corleone le decía a uno de sus hijos: "nunca digas en voz alta lo que estés pensando".

2/no puede ser que la vicepresidenta económica diga que la subida del IVA sólo afectará a un 50% de los precios. Diciéndolo reconoce que es peor el remedio de la enfermedad por más que quiera minimizarlo resaltando la palabra sólo. Claro que sería muchísimo peor que afectará al 100% de los precios, pero no consuela. ¿Afectará ese incremento también a los salarios? ¿Y de cuánto? ¿Supondrá, además, un efecto para el consumo? ¿Y de cuánto?

y 3/no puede ser, y esto es lo pero, que el conselleiro de economía gallego con motivo del día internacional de la mujer se disfrace de ama de casa porque haciéndolo ridiculiza a las amas de casa, a las mujeres, y a todos quienes defienden la igualdad día a día y no sólo cada 8 de marzo y de boquilla. El individuo en cuestión debería dimitir o ser cesado de inmediato, y ser condenado de por vida a ir así vestido y trabajar gratis de amo de casa en todos y cada uno de los hogares no de Galicia sino de toda España, toda Europa, y más de medio mundo.
En esta foto vemos al pájaro, qué desvergüenza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario