miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Cuántos "Cobos" hay en los partidos?

Muchos. Muchísimos. Se comprueba y constata con sólo alternar un ratito en sus cenáculos y tabernáculos sin necesidad de agudizar el oido ni de provocar la conversación.
Pero callan. Se lo callan.

Hablaba Cobo en su "suelte de faja" del silencio de las gallinas y lo cierto es que es un silencio tan espeso y sospechoso como sonoro y escandaloso, y que son cientos las gallinas. Las hay además en todas las granjas/partidos.

Qué triste. Pero sobre todo qué falso.

Alabable ha sido sin duda el desfogue de Cobo pero contiene un par de aristas de injustificable explicación: porqué ahora y no antes si antes ya pensaba lo que dijo; y, como canta Sabina, Cobo calla más que lo que dice pero dice la verdad.

¿Qué ha conseguido con sus revelaciones? Pues al margen de todo lo que tú que lees imaginas respecto a la mega-crisis del PP, además y quizás involuntariamente Cobo ha puesto negro sobre blanco la quintaesencia de la desgraciada política actual:
-nadie quiere a nadie
-todos se odian
-sólo se importan ellos y sus cuotas no sólo de poder sino más bien de ingresos
-pasan totalmente de la gente a la que se supone representan

Ciertamente generalizar es un error pero por lo visto, lo conocido, lo intuido, y lo experimentado...: no llegan a media docena los que se libran. Y así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario